EQSnotas
  • Actualidad
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Necrológicas
  • Salud
  • Tendencias

Devaluación

Devaluación
lunes 14/4/2025

Inflación en la Patagonia: suba moderada en marzo, pero advierten riesgos por la salida del cepo

El informe del Observatorio de Economía de la UNPSJB indica que la inflación en la región fue del 3,3%, por debajo del promedio nacional. Sin embargo, advierte que la salida del cepo y la suba del dólar podrían acelerar los precios en los próximos meses.

martes 10/10/2023

El dólar blue continúa imparable: este martes superó los 1.000 pesos

La cotización libre de la divisa norteamericana escaló de manera inédita en las últimas horas. El Gobierno unificó tres tipos de cambio lo que implicó una devaluación de más de 10%.

jueves 17/8/2023

Ongarato pedirá un Aporte del Tesoro Provincial y anticipó recorte de servicios

El intendente de Esquel se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y que se acentuó luego de las elecciones Primarias. Reconoció que se ven afectadas las arcas municipales.

lunes 11/7/2022

Batakis anunció las nuevas medidas económicas: “No vamos a gastar más de lo que tenemos”

La ministra de Economía lanzó un programa que buscará atacar el déficit fiscal y contener la suba de precios. Una a una las medidas anunciadas.

Página 1
Actualidad
Regionales
Policiales
Deportes
Necrológicas
Salud
Tendencias
EQSnotas
EQSnotas funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
vie., 30 de may. de 2025 8:42