Este es el slogan de la campaña solidaria que llevan adelante en nuestra ciudad las filiales, peñas y simpatizantes de diferentes equipos de fútbol.

La idea surgió entre quienes integran las filiales y peñas oficiales de clubes de fútbol constituidas en Esquel,  para colaborar y sumar a la ayuda que realiza la Municipalidad de Esquel con motivo de la pandemia de Coronavirus.

Hinchas y simpatizantes de distintos equipos del país para sumar su granito de arena en esta campaña solidaria.

Se trata de una colecta de té, mate cocido, leche en polvo y polenta. 

Los responsables de llevarla  adelante son la Peña "Cordillerana" del Club Banfield, Peña "Roberto Mouzo" del Club Boca Juniors, Peña Roja "Arsenio Érico" del Club Independiente de Avellaneda, la Filial Esquel "Hugo Lamadrid" del Club Racing Club, la Filial River Plate Esquel "Campeones del Mundo del 86" y también están colaborando en esta campaña solidaria simpatizantes e hinchas de los Clubes Temperley y Unión de Santa Fe.

El próximo jueves 24 de abril a las 10 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Promoción Social se llevará a cabo la entrega de lo recaudado demostrando una vez más que la pasión supera las diferencias entre clubes.

Para quienes quieran realizar su aporte lo pueden hacer por la mañana en la concesionaria de autos ubicada en Avenida Ameghino 1781 o por la tarde en la casa de comidas ubicada en Avenida Alvear 1125, también se pueden acercar las donaciones al domicilio de Desalojo del 37 N° 468.