En el próximo mes de agosto el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia, visitará la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y llevará con él la Copa del Mundo que levantó Lionel Messi en el Mundial de Qatar. 

Esta visita se da en el marco del acuerdo al que llegó la AFA, entidad que rige todas las categorías del fútbol en Argentina, con la provincia de Río Negro para que se juegue en Bariloche la instancia final del Fútbol de Salón (Futsal).

La definición para que Bariloche sea sede de la final Futsal, con dos torneos por año (femeninos o masculinos) se alcanzó con un acuerdo que firmó la gobernadora Arabela Carreras con Tapia, quien llegará a dicha ciudad en agosto con la Copa del Mundo que obtuvo la selección argentina en el Mundial de Qatar.

Según informó el diario Río Negro, la ciudad cordillerana será sede también de un partido amistoso de las selecciones de Futsal masculina o femenina, con combinados extranjeros o locales.

La final de Futsal se jugará en la última quincena de agosto. Carreras aseguró que aún no se sabe el lugar donde se disputará pero, los equipos técnicos ya están trabajando en su definición. 

También se informó que a mediados del mes de agosto Claudio “Chiqui” Tapia visitará la región con la Copa del Mundo que levantó la selección de futbol masculina en el Mundial de Qatar.

Fuente: Diario Río Negro