El atleta de Esquel, Joaquín Arbe, regresó a su ciudad natal, donde fue recibido por una gran caravana, luego de representar al país en la Maratón Olímpica de Tokio 2020. Junto a Eulalio "Coco" Muñoz (Que regresa este sábado), marcaron un hito para el deporte local.

Después de un largo tiempo fuera de casa el atleta olímpico, Joaquín Arbe ya se encuentra en Esquel, donde arribó este viernes pasadas las 15 hs.

Una gran caravana de autos y vecinos de a pie acompañaron el ingreso del atleta a la ciudad, donde fue recibido con mucha alegría.

Cabe recordar que Arbe finalizó en el puesto 53° en la Maratón Olímpica con 2h21m15s corrida en la tarde del sábado 7 de agosto pasado (horario de Argentina).

Olímpico: Así fue la bienvenida a Joaquín Arbe en Esquel
Olímpico: Así fue la bienvenida a Joaquín Arbe en Esquel

Hace más de 50 días que Arbe, Muñoz y el entrenador Rodrigo Peláez se fueron de Esquel para encarar la recta final de la preparación para la cita olímpica en el exterior.

Este sábado se espera la llegada de Eulalio "Coco" Muñoz, quien terminó en el 51° lugar de la prueba y estableció el récord olímpico argentino (2h16m35s), y su entrenador Rodrigo Peláez.

#Mirá las imágenes de la caravana que le dio la bienvenida a Joaquín Arbe en Esquel