Este viernes amanece en Esquel con temperaturas bajo cero, pero por la tarde el cielo estará despejado, aumentará la temperatura y se podrá disfrutar del sol del invierno en la ciudad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima para la ciudad de Esquel, indica que este viernes 13 de agosto el cielo estará algo nublado durante gran parte del día con una temperatura máxima pronosticada de 12 grados centígrados.

La temperatura mínima pronosticada para es de -5 grados centígrados. Asimismo, el pronóstico meteorológico indica que el día se presentará sin lluvias. Tampoco el viento estará muy presente.

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del Oeste entre 13 y 22 kilómetros por hora y la visibilidad será buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo esté algo nublado, con una buena presencia de sol y con los vientos del sector oeste que registrarán velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, habrá otro descenso de temperatura que llegará a 6 grados centígrados, mientras que los vientos seguirán del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el sábado la mañana estará fría y por la tarde habrá un ascenso de la temperatura, con una máxima que podrían alcanzar los 13°. La semana próxima baja la temperatura.