El joven defensor del Club Belgrano de Esquel habló sobre el choque que tuvo con un jugador de Germinal, y por el que debió dejar el terreno de juego, en el encuentro que se disputó en ayer en la ciudad de Rawson.

En dialogo con EQSnotas.com Leandro Herrera se refirió al  incidente que tuvo ayer en "El Fortín" de Rawson en donde se midieron el local, Germinal y Belgrano de Esquel.

"Me siento bien, fue un susto que por suerte no paso a mayores" explica el jugador a este medio. "Por lo que me cuentan mis compañeros, ya que yo no me acuerdo nada porque perdí el conocimiento, fue una jugada en la que fui a disputar una pelota con el lateral izquierdo de Germinal y cuando voy al piso él me quiere saltar y me pega con la rodilla en la pera y al caer encima de mí me deja los tapones marcados en el pecho también. Fue una circunstancia de partido que puede pasar. Quedé unos 5 minutos inconsciente en la cancha".

Herrera habló sobre el choque en el partido con Germinal

Luego de recibir la asistencia en el campo de juego fue trasladado al hospital de Rawson y luego a una clínica privada. "Me hicieron unas placas y unos estudios en las cuales no salió nada, por suerte ahora ya estoy bien" señaló.

Herrera habló sobre el choque en el partido con Germinal

En cuanto a lo deportivo, el partido finalizó 1 a 1 por la 1° fecha del Torneo Regional "el planteo de los técnicos fue que teníamos que cerrarnos atrás con dos líneas de cuatro y dos delanteros, para salir de contraataque. Salió bien aunque nos encontramos con un penal en contra a penas iniciado el partido. Nos podríamos haber llevado el triunfo porque tuvimos varias situaciones de gol a favor nuestro".

Pensando ya en el próximo partido Leandro Herrera destacó que  "vamos a esperar como plantean los técnicos el partido que viene (Belgrano enfrenta a la CAI de local). Seguramente de local vamos a tratar de ser protagonistas en nuestra cancha".