Franco Colapinto cumplió una buena tarea y terminó en el puesto 13 en el GP de Mónaco
El piloto argentino, que largó en el 18° puesto, ganó cinco lugares, mantuvo el ritmo de carrera y la completó. Lando Norris se quedó con la prueba, seguido de Leclerc y Piastri.
Este domingo se corrió el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, conocido por su glamour y singularidad. Se trata de la segunda carrera en la que participa el piloto argentino Franco Colapinto en este 2025.
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) decidió implementar nuevas medidas para revitalizar el atractivo de la mítica carrera callejera.
El piloto argentino, que partió desde el 18° lugar de la grilla, mantuvo el ritmo de la carrera y logró ascender cinco posiciones para terminar en el puesto 13.
Sumó experiencia en su segunda carrera con Alpine tras un complicado inicio de fin de semana.
Franco Colapinto largó atrás y llegó 13°, beneficiado por los retiros de Pierre Gasly y Fernando Alonso más el choque de Gabriel Bortoleto. No superó a nadie en pista ni tampoco lo superaron en una carrera satisfactoria para él.
En un circuito difícil para los adelantamiento, el piloto argentino ganó cinco puestos y dio la cara por Alpine.
Fuente: InfoBAE / Diario Olé