ElSubsecretario de Deportes de Nación, Sergio Palmas llegó a la cordillera a verificar las obras de infraestructura que se llevan adelante en diez clubes de la zona, a través del Programa Clubes en Obra. En este marco, acompañado del candidato a diputado nacional, Rafael De Bernardi, esta mañana mantuvo una reunión con dirigentes deportivos de la ciudad de Esquel.

Al respecto, De Bernardi indicó que el Subsecretario de Deportes se encuentra recorriendo y verificando el estado de las obras que forman parte del Programa Clubes en Obra. Además, en la jornada de ayer estuvo en la localidad de El Hoyo, donde "se anunció el inicio de la obra de un de un natatorio que beneficiará a toda la zona cordillerana".

Asimismo, el candidato a diputado valoró el acompañamiento del gobierno nacional al deporte de la región y destacó que actualmente son más de diez los clubes de la zona que recibieron aportes para realizar obras de infraestructura.

Por su parte, el Subsecretario manifestó que "es muy importante escuchar a los dirigentes de los clubes de barrio, sus inquietudes, planteos, necesidades". Y resaltó "nos vamos muy contentos porque más allá de que hay muchas cosas para trabajar y nos llevamos tarea para poder proyectar programas, sabemos que vamos por el buen camino, entendiendo que para nosotros los clubes son centrales y los vamos a seguir acompañado".

En cuanto al Programa Clubes en Obra explicó que en el caso de la ciudad de Esquel llegó a cinco clubes y en la región a un total de diez.