La Selección Argentina comenzó a las 11:38 de la mañana su caravana con la Copa del Mundo. Arriba de un micro descapotable, los 26 jugadores y el cuerpo técnico comenzaron el recorrido desde el predio de la AFA en Ezeiza. Claro está, no faltó alguna bebida para que los campeones disfruten durante el trayecto ante el clamor de la gente. 

Ante una verdadera multitud en todos los trayectos del camino previsto, los futbolistas exhibieron el trofeo y compartieron una fiesta popular con una gran cantidad de argentinos y argentinas.

Campeones del mundo: la Selección ya inició la caravana ante una multitud

Muchos se habían concentrado en el Obelisco porque estaba previsto que el colectivo pase por allí. Sin embargo, la circulación en la Avenida 9 de Julio se vio completamente bloqueada por la cantidad de público y por recomendación de los organismos de seguridad no llegarán hasta esa zona.

La Selección Argentina indicó que, ante esto, los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires). “Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo”, detallaron.