El púgil esquelense José "Nicolino" Vargas fue superado por Rodrigo Coria de manera unánime, en la pelea que estaba en juego el título Latino Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se encontraba vacante.

No pudo ser para José "Nicolino" Vargas, quién en la pelea realizada en la noche del jueves en San Pedro (Buenos Aires) cayó por puntos ante Rodrigo Coria por el título Latino Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), las tarjetas de los jueces fueron 97-93 para Jesuan Letizia, 99-91 para Alejandro Bokser y 97-93 para Maximiliano Dolce, consagrando de esta manera campeón al oriundo de San Luis.

Desde el inicio de la pelea Rodrigo Coria hizo prevalecer su mayor altura (1,78 m contra 1,67 m) y alcance de brazos, logrando de esta manera tener dominio en la mayoría de los rounds, por su parte "Nicolino" Vargas, que representa al Club de Boxeo de Comodoro Rivadavia, pudo emparejar algunos tramos de la pelea, pero no pudo conectar golpes claros que pusieran en aprietos a Coria.

De esta manera el joven boxeador de San Luis, actualmente radicado en Córdoba, se llevó el título Latino Plata Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).