Abren las inscripciones para pileta libre en el Natatorio Municipal de Esquel
El subsecretario de Deportes, Diego Galmes, confirmó la apertura de inscripciones, aunque con cupos reducidos por la colonia de verano y el entrenamiento del equipo de natación. Las instalaciones fueron renovadas.
El subsecretario de Deportes de Esquel, Diego Galmes, confirmó que ya están abiertas las inscripciones para los horarios de Pileta Libre en el natatorio municipal.
“Estamos largando los horarios de Pileta Libre para que puedan hacer en el natatorio municipal de Esquel”, indicó el funcionario en diálogo con la prensa.
Galmes destacó que las instalaciones fueron renovadas recientemente. “El natatorio está totalmente renovado con pintura, mantenimiento y todas las instalaciones en condiciones para poder empezar”, aseguró.
Además, adelantó que en los próximos días llegarán nuevos andariveles para mejorar la infraestructura de la pileta. “Estamos esperando que nos lleguen los andariveles nuevos que se compraron”, detalló.
Horarios reducidos
Desde la Subsecretaría de Deportes aclararon que, si bien la Pileta Libre ya está habilitada, los horarios serán reducidos debido a que la pileta también es utilizada para la colonia de verano y los entrenamientos del equipo de natación, que en marzo competirá en el primer provincial del año.
“Los horarios de Pileta son reducidos, obviamente, porque también la estamos usando actualmente para la colonia y está entrenando el equipo de natación, que en marzo ya tiene el primer provincial y necesitan de la pileta y entrenamiento para seguir”, explicó Galmes.
Para más información sobre horarios y requisitos de inscripción, los interesados pueden acercarse al natatorio municipal o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes.
Quienes deseen realizar la inscripción para Pileta Libre en el Natatorio Municipal de Esquel deben ingresar al siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_m8UZFqyNJx0REnTPOf8Cv1BTI09a048SBWSfrKLiQ4IuJw/viewform?usp=sharing
Formulario de Inscripción:
1) Ingrese un correo electrónico en el cual desee recibir la factura
2) Complete los datos requeridos por el sistema
3) Adjunte DNI y certificado de apto medico para ingresar al natatorio
4) Envíe el formulario
5) Revise su casilla de mensajes del correo electrónico ingresado después de las 24 hs de cargado la planilla
Horarios de Pileta Libre:
Lunes de 12:00 hs a 14:00 hs y de 17:00 hs a 18:30 hs
Martes y jueves de 7:30 hs a 14:00 hs de 17:00 hs a 18:30 hs
Miércoles de 7:30 hs a 9:00 hs de 12:00 hs a 14:00 hs y de 17:00 hs a 18:30 hs
Viernes de 7:30 hs a 18:30 hs
Horarios de revisión médica
Lunes a viernes de 9:00 hs a 12:00 hs y de 14:00 hs a 17:00 hs