Esta mañana el joven Juan Cruz Payal (categoría 2005) estampó su firma como jugador profesional del Club Atlético Boca Juniors hasta diciembre de 2028.

En la oportunidad el ex jugador Raúl Cascini integrante del Consejo de Fútbol del xeneize acompañó al talentoso volante.

Es el primer esquelense que firma un contrato profesional de fútbol con Boca. Cabe señalar que Juan Cruz en 2016 fue visto en una captación de Boca Juniors y luego viajó a Buenos Aires. Posteriormente estuvo en Racing Club de Avellaneda haciendo Inferiores. Para luego regresar a su club en un breve paso por Esquel militando en la Primera de Belgrano y se coronó campeón. Volvió a Boca, convencido del compromiso para ganarse un lugar. Se instaló en la pensión y alcanzó la titularidad en la Reserva dirigida por Mariano Herrón, con quienes ha logrado el título intercontinental.

Desde el Club Belgrano celebraron este enorme logro y  marcaron que “El camino fue de esfuerzo, sacrificio y empeño pero tuvo recompensa” , acompañado por un gran "¡¡Felicitaciones Juan Cruz!!!
Que sigan los éxitos 🙌Te seguimos alentando desde tu club!!! Estamos felices y orgullosos!!"