El viernes 23  Danzarte, la escuela de Zumba que dirige la Profesora Natalia Viana presentó una muestra de ritmos con lo mejor de la danza de Esquel.

El talento de los más pequeños hasta los más grandes pasó por el escenario del Auditorio Municipal y dejó una noche de disfrute y diversión.

El inicio  fue con  la muestra de tango en versión zumba y la presentación de Laly Capandeguy y Diego Decara mostrando cómo la esencia de esa danza permite aggiornarse al baile creado por el gran Beto Pérez.

La apertura fue sin dudas para recordar. Los diferentes ritmos interpretados por profesores de baile de la ciudad y sus alumnos pasaron de manera incesante y no paraban de arrancar aplausos. Un perfecto ensamble de música y coreografías nos recordaba que en zumba todo es posible.

D estas manera se fueron sucediendo las escuelas de danza que como siempre estuvieron a la altura de las circunstancias. Así pasaron Hasbaya en danza árabe dirigida por la profesora Mónica Hambra, Urban Dance con el grupo de Estela Murúa, Diego Decara y Laly Capandeguy en tango, flamenco con el Instituto Integral de Arte, Kevin Alarcón en contemporáneo y Family Rockers Club haciendo breakdance.

La salsa interpretada por el genial Kevin Alarcón dio paso a la presentación de Natalia Viana y Cris Horak con el mismo ritmo pero con propuesta zumbera.

Como siempre la muestra de Danzarte no defrauda y mucho menos con la puesta en escena y la colaboración de diferentes talentos locales que convirtieron el evento en una noche para el recuerdo.

Hacé click y mirá todas las presentaciones en nuestro canal de YouTube: