Se viene una edición de lujo de Danzas del Mundo en Esquel que contará con la participación de la cantante Lola Barrios Expósito y el pianista Martín Kieffer para deleitarte con un recorrido por Latinoamérica y Europa.

El evento tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 21 horas en el Auditorio de Esquel. Vale señalar que el show que se realizaría el domingo 19 de mayo en el Salón Central de Trevelin fue suspendido por cuestiones técnicas. 

El espectáculo contará con la participación de los siguientes artistas de la danza: Aime Saldice Baigorria, Marco Lezcano, Fátima Fermín, José D’Alessandro, Fogolar Furlan Esquel, Norma Hughes, Sergio Conejeros, Vanesa Chacón, Rafael Aminahuel, Malena Arzamendia y Cecilia Medrano.

Desde la producción del evento, Karem Boudargham señaló que esta edición es importante ya que "para los bailarines trabajar con música en vivo es muy especial, se siente distinto en el cuerpo y la emoción y el sentimiento al bailar es diferente".

Informó que el viernes arranca la propuesta en Coolibreat (Avenida Ameghino 1649) a las 23 horas donde se presentarán ambos artistas.

Las entradas anticipadas para el espectáculo del día sábado 18 de mayo tiene un valor de $4000. Podés comunicarte al 1169376386. En tanto, el mismo día de la función la entrada tendrá un costo de $5000.

Lola Barrios Expósito y Martin Kieffer en Danzas del Mundo

La cantante Lola Barrios Expósito indicó que “va a ser un concierto ecléctico” y que se hará un recorrido de la música latinoamericana y europea.

En este sentido, mencionó que a ambos artistas les gusta “poder contar las diferentes culturas” en sus espectáculos. Por lo tanto, adelantó que recrearán distintas canciones de artistas de renombre y comenzarán el show con una obra sobre los pueblos originarios para después ir desandando el camino musical durante la presentación.

Por su parte, el pianista Martín Kieffer señaló que el concierto está muy vinculado a las diferentes emociones porque mucha de la música que realizan es la evocación de la nostalgia a través de "distintas canciones que vienen de la herencia y de lo genuino de nuestra tierra".

Por lo tanto, sostuvo que “la idea es que el espectáculo sea muy integral y que toque todas las emociones”.