Ambiente y Salud Chubut | Lago Puelo | Covid

Salud reportó tres casos de COVID-19 en Chubut, uno en Lago Puelo

El Ministerio de salud de Chubut informó nuevos casos en Chubut, entre los cuales hay uno en la cordillera. También se registró un fallecimiento

El reporte del Ministerio de Salud del Chubut de este miércoles 24 de noviembre señala tres nuevos casos de Covid-19 reportados en toda la provincia, de los cuales uno es de la cordillera, puntualmente de la localidad de Lago Puelo. Además registraron dos pacientes dado de alta en las últimas 24 horas.

Además según el informe emitido en la jornada de este miércoles hay una persona fallecida en la provincia. Se trata de un hombre de la ciudad de Comodoro Rivadavia de 85 años, con comorbilidad.

Asimismo, según los datos aportados por Salud, en toda la provincia de Chubut hay tres (3) personas internadas en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y una (1) sin asistencia respiratoria mecánica.

En el Hospital Zonal de Esquel no hay internados por COVID en estos momentos.

Además son dieciseis (16) los casos activos que transitan la enfermedad de manera ambulatoria en toda la provincia. No hay pacientes internados en centros intermedios y cuatro (4) se encuentran internados en clínica médica en Chubut.

En Esquel sigue la vacunación contra el COVID en diferentes espacios, primera dosis, segunda y refuerzo.