Este martes el  personal del área de  Protección Civil de la Municipalidad realizó un recorrido a lo largo del trayecto urbano del Arroyo Esquel y se detectan zonas problemáticas.

Debido a las lluvias registradas en la noche del lunes y madrugada del martes, y como parte del mapa de vulnerabilidad, se realizó una inspección del arroyo desde la zona de La Cascada hasta el puente de Av. Yrigoyen, observándose sectores sensibles a taponamiento por basura.

A pesar el trabajo constante de limpieza y desmalezado que lleva adelante la Secretaría de Ambiente, algunos vecinos continúan arrojando basura en el lugar.

La Municipalidad recordó la inconveniencia de depositar residuos voluminosos ni de ningún tipo en las márgenes del arroyo, ya que su caída en el cauce podría ocasionar una obstrucción en puentes y pasarelas, provocando el desborde del mismo.

Se recuerda que está disponible el servicio de recolección especial de residuos. Comuníquese y solicítelo en la Secretaría de Ambiente Municipal - línea directa y gratuita 105, o 453806.