Con la ausencia de la Directora de Discapacidad, Ximena Nastovich, esta mañana se reunió el Consejo de Discapacidad en El Barrio Cañadón de Bórquez, desde el que se impulsa un nuevo proyecto de talleres para discapacitados motrices.

La presidenta del Consejo, Jaqueline Nasif, manifestó que este encuentro forma parte de las reuniones que se llevan adelante el primer jueves de cada mes, y que se estableció por reglamento interno que serán en diferentes locaciones.

"El primer punto hoy fue la presentación de la ordenanza del centro de día, es un paso hacia delante que logramos con todos los concejales poder sacar una ordenanza tan importante. Hoy avanzamos en función de elegir nuestro representante dentro de esa comisión que va a ser María Elena Tiscornia, y fue elegida por unanimidad".

"Seguimos trabajando, fue una pena no contar con quien está a cargo de la Dirección municipal de Discapacidad que es aparte secretaria del consejo" afirmó Nasif, y explicó los motivos #EnVideoEQS.

Por otra parte, Fernanda Fernández, miembro de la vecinal del Barrio Cañadón de Bórquez, explicó cuál es la propuesta que tienen pensado llevar adelante para las personas con discapacidad.