Policiales Allanamientos | Esquel | inodoros

Allanamientos: secuestran inodoros hurtados a una empresa constructora

Este sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en Esquel, en los cuales secuestraron inodoros y otros elementos hurtados de una empresa constructora

En el transcurso de este sábado, personal de la División Policial de Investigaciones de Esquel secuestró equipos sanitarios (inodoros y lavamanos) y un teléfono celular en el marco de dos allanamientos efectuados a raíz de una causa relacionada por un hurto en una empresa constructora de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chubut, Las diligencias fueron autorizadas por la jueza Alicia Révori y las mismas se llevaron a cabo con la colaboración de efectivos policiales de las comisarías Primera y Segunda de Esquel.

Según indica el reporte policial, los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios ubicados sobre la calle Isaías Vera y el Pasaje Santa Fe de la ciudad de Esquel.

La información suministrada por la Policía indica que en uno de los registros se incautaron cuatro inodoros y un lavamanos más el teléfono celular del morador de la vivienda.

Asimismo, se procedió a notificar a los moradores de dicho domicilio sobre la causa en trámite.

FUENTE: Prensa Policía del Chubut