En el Cine Auditorio de Esquel se presentarán dos películas para disfrutar desde este jueves 26 hasta el domingo 29 de enero. Se trata de la película “Gato con botas: el último deseo” y el estreno de "Babylon"

Los días 26 y 27 de enero la película “Gato con botas: el último deseo” se proyectará a las 17:00 y a las 19:30 hs. en 3D. El valor de la entrada para estas funciones es de $500.

Estos mismos días la película “Babylon” se proyectará a las 22:00 hs. en 2D. El jueves la función es Subtitulada, mientras que el viernes es doblada al Español. El valor de las entradas para estas funciones es de $400.

Mientras tanto, los días 28 y 29 de enero “Gato con botas: el último deseo” se proyectará a las 16:00 y 18:30 hs. dichas funciones son en 3D y subtituladas al Español. El valor de la entrada para estas funciones es de $500.

Asimismo, “Babylon” se proyectará los días 28 y 29 a las 21:00 hs. El sábado la función es Subtitulada, mientras que el domingo es doblada al Español. El valor de las entradas para estas funciones es de $400.

Dos películas para disfrutar del cine desde el jueves hasta el domingo

Gato con botas 

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. 

Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento. Duración: 1h 40m 

Babylon

Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood. Duración: 3h

Venta de entradas a partir del miércoles 25 de enero de 14 hs. a 20 hs. en Belgrano 330.

𝗦𝗲 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝟭𝟱` 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗽𝘂𝗻𝘁𝘂𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗹𝗮𝘀 𝗯𝘂𝘁𝗮𝗰𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗻𝘂𝗺𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀.