El Secretario de Obras Públicas de la municipalidad admitió que hay domicilios afectados por la apertura de la calle entre Molinari y el camino a la Laguna  La Zeta.

Wengier explicó que la obra está comprometida en un viejo acuerdo entre la familia Hernández y el municipio a cargo de este último. El funcionario admitió que cuando iniciaron la obra se generaron problemas entre los vecinos. Admitió el problema y adelantó la reparación.

El funcionario confirmó que a partir de mañana comienzan a trabajar en el lugar para encausar el ojo de agua que apareció.

#EnVideoEQS la explicación

EQSnotas.com dio cuenta este sábado sobre la situación que denunciaron un grupo de vecinos ubicados entre las calles Molinari, Evans y Darwin  afectados por la apertura de una calle en la zona alta de sus terrenos que derivó en problemas para varias propiedades.

Los vecinos dicen que no se planificó la apertura de esa calle  que no hay contención, por lo que las últimas lluvias complicaron las cosas. Ante esto reclaman medidas urgentes a la Municipalidad para evitar mas perjuicios.

La apertura de una calle complicó a todo el vecindario