Llegó el viernes a Esquel y con él regresa el clima primaveral, con cielo despejado durante todo el día, viento en calma y un marcado ascenso de la temperatura en horas de la tarde. Una jornada primaveral para disfrutar en la previa de un fin de semana con similares condiciones meteorológicas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes 5 de noviembre, el pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica que el cielo estará despejado durante gran parte del día y la temperatura rondará entre 1 grado de mínima y 20 grados de máxima. De acuerdo al parte oficial, no hay probabilidad de lluvia durante todo el día.

Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del Sudoeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. La temperatura en esta parte del día rondará los 6 grados centígrados.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continuará despejado y los vientos del sector Sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 kilómetros por hora. La temperatura pronosticada es de 20 grados centígrados.

A la noche, la temperatura descenderá a 16 grados centígrados, mientras que los vientos serán del Oeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora sin ráfagas.

En cuanto al clima en los próximos días para Esquel, se anuncia que el sábado continuará el ascenso en la temperatura máxima, llegando a los 22 grados centígrados, con cielo despejado y viento en calma. El domingo volverían las nubes y la temperatura máxima pronosticada es de 20 grados centígrados.