Este miércoles por la mañana, integrantes del grupo Vecinos en Emergencia se manifestaron en el ingreso a la Cooperativa 16 de Octubre en reclamo de una reunión con el Consejo de Administración. 

El vocero del grupo, Tomás Pinto, informó que la semana pasada mantuvieron una reunión con integrantes de la entidad por “las deudas e intereses que se les cobran a los vecinos, detalles de la Tarifa Popular y aviso de corte a familias del barrio Ceferino”. 

En ese marco, solicitaron otra reunión con la totalidad del Consejo de Administración, para lo que presentaron la nota correspondiente, “pero se niegan a recibirnos”, dijo Pinto. Por ese motivo, esta mañana se acercaron a las oficinas, con el fin de reiterar el pedido de la reunión. 

Consideró que la Cooperativa “lejos de comportarse como representante de los vecinos, está defendiendo otros intereses y no quieren reunirse”. 

Al ser consultado por la Tarifa Popular, dijo que había 320 vecinos inscriptos, más los que se han anotado en los últimos días.