Este viernes por la mañana las presidentas de los barrios Matadero, Chanico Navarro y Bella Vista presentaron una nota en la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Esquel solicitando la reapertura de los comedores y las partidas de alimentos. 

La presidenta de la Junta Vecinal del barrio MataderoGladys Hidalgo informó que se reunieron las tres dirigentes se reunieron y decidieron presentar una nota. “No fue pedido nuestro cerrar los comedores por lo que vamos a elevar la nota al Concejo Deliberante, al intendente, a la secretaria de Gobierno y a la secretaria de Desarrollo Social para que nos acerquen cuanto antes las partidas”. 

Por su parte, la presidenta del barrio Chanico Navarro, Elida Melin, indicó que necesitan que “ya manden las cosas porque supuestamente está la plata” y quieren reabrir las puertas cuanto antes. 

En tanto la presidenta del barrio Bella Vista comentó que “la gente se enojó mucho porque ellos entendieron que salió de nuestra parte el cierre del comedor” pero pudieron explicarles la situación y están a la espera de la reapertura.