La Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, contó que tuvieron que asistir a una gran cantidad de familias para ayudar a reparar techos y en algunos casos estructuras: "Fue un temporal corto pero hizo mucho daño", expresó.

La tormenta arrancó árboles y voló techos

"Se repararon techos completos y una de las casas más afectadas le cayó también parte de la estructura. Se afectó especialmente una franja en una misma dirección. El barrio Estación fue el más afectado y también el Badén 2", detalló la funcionaria.

En la mañana del lunes realizarán un recorrido desde el área para monitorear los casos asistidos y terminar de trabajar con algunos que quedaron pendientes: "Tenemos que ver el tema de una casa que se le voló el techo y la familia está de vacaciones, así que todavía no pudimos trabajar ahí".

Además de los techos a muchos se les mojó todo: "Tenemos recursos para esto, activamos el sábado con todo el equipo trabajando hasta la noche con buena predisposición y con los insumos necesarios".

Finalmente contó que no hubo evacuaciones, excepto la de una familia que se autoevacuó luego de que en la noche del sábado cayera un árbol en su vivienda. #EnVideoEQS