Algunos árboles cayeron sobre tendidos eléctricos, motivo por el cual se cortó el servicio de energía eléctrica durante al menos dos horas.}

Personal de Bomberos y Policía acudieron a distintos puntos de la ciudad tras el llamado de pedido de ayuda de los vecinos. Lo propio ocurrió con personal de la cooperativa 16 de Octubre que tuvo que trabajar para recuperar el servicio eléctrico.

En tanto, el intendente Ricardo Ingram dispuso que la Coordinadora de Gabinete, Silvia Zalazar mantuviera contacto con autoridades de Policía y Bomberos para coordinar asistencia a familias cuyas viviendas se vieron afectadas por el temporal.

Los secretarios de gobierno Belarmino Álvarez, de Desarrollo Social Rosana Gonzáles, de Ambiente Nicolás Ewdokimoff, el director de Tránsito Alberto Cleri y el responsable del área de Comunicación visitaron a las familias afectadas aunque no se requirió mayor ayuda.

El Intendente Ingram, ante la posibilidad de continuidad del mal tiempo, dispuso que los funcionarios del gabinete estén alertas.