Este lunes, Fiorella Gerardi pasó a la final de Got Talent Argentina tras conseguir el botón dorado de Abel Pintos. La niña de 11 años cantó ópera en los cuartos de final e hizo emocionar hasta las lágrimas al jurado quien esta vez no dudó en regalarle el pase directo a una de las últimas instancias del certamen.

La pequeña oriunda de Comodoro Rivadavia, Chubut pasó a la siguiente etapa con pocas recomendaciones de los especialistas porque su talento era innegable. Al comienzo de su segunda presentación, Fiorella dijo que estaba un poco más tranquila que la vez pasada y que no solo esperaba triunfar en el programa, sino en el mundo entero.

Antes de que Abel apretara el botón, el resto del jurado llenó de elogios a Fiorella. “Sos muy dulce además de cantar hermoso. También sos una hermosa persona. Pareciera que tenés un grabador escondido en el bolsillo, es impresionante”, le dijo La Joaqui a la pequeña cantante.

“No puedo creerlo porque tenés 11 años. Pero estás tan segura con tu instrumento que tus nervios pasan a un segundo plano. Realmente estoy emocionado por tener el placer de escucharte”, declaró Emir Abdul para la participante.

“Sos hermosa nena, nada más”, llegó a decir el cantante antes de apretar el botón dorado. Entre lágrimas y abrazos, Abel corrió al escenario, se arrodilló y abrazó a la pequeña con una emoción avasallante. “Yo pensé que no iba a pasar”, exclamó Gerardi.

“Estoy confundida, yo pensé que no iba a pasar esto”, dijo sorprendida la primera finalista de Got Talent Argentina. Y luego contó: “Tenía miedo porque sufrí bullying por cantar. A dónde yo iba no les gustaba”, reveló.