La jornada electoral comenzó con un curioso hecho en la Escuela N ° 216 del barrio INTA de Trelew , cuando una mujer llegó a votar en evidente estado de ebriedad y dijo que debía cumplir funciones como fiscal de mesa durante el desarrollo de los comicios.

Al momento en que los efectivos de seguridad le pidieron su identificación ella aseguró haber sido designada como Fiscal de mesa . Ante esta situación, dos policías mujeres le solicitaron sus datos filiatorios y la mujer estalló en insultos y agravios al personal.

Según indicaron fuentes policiales a Jornada, no poseía la documentación y en todo momento se negó a identificarse . Además tenía un fuerte aliento etílico y el balbuceo al hablar fueron suficientes prueba para evidenciar que se mantuvieron en estado de ebriedad.

Vale recordar que este domingo 12 de septiembre se llevan adelante las elecciones PASO 2021 (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), las cuales se desarrollan bajo un estricto protocolo sanitario por la pandemia de Covvid-19.