El perro es de raza Pitbull y estaba suelto en la ciudad de Rawson. En el momento de furia atacó a dos personas que debieron ser trasladadas al hospital con heridas graves.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana en el barrio Gabelco, según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR en las últimas horas.  

Se confirmó que perro atacó a un niño de 9 años, quién recibió una mordida en una de sus piernas que debió ser suturada y de un hombre en su abdomen.

Personal policial se acercó hasta el lugar, donde constató que la presencia del animal frente a una vivienda sobre la calle Eva Duarte, totalmente agresivo. De hecho intentaba acercarse pero resultaba imposible por lo violento que se presentaba.

Los efectivos que intervinieron explicaron que hasta intentaron enlazarlo y cuando finalmente lo consiguieron el animal atacó a uno de los policías, a quien le provocó heridas en un brazo.

Ante esta situación, se convocó a un veterinario para que preste colaboración, por lo que se le administró una dosis de tranquilizante para poder llevarlo hasta el interior de la vivienda.

En el lugar estaba el cuidador de la vivienda dado que los propietarios del animal no están en la ciudad.