El mes de enero empieza a despedirse de Esquel en este domingo que tendrá un marcado descenso de temperatura máxima con respecto a días anteriores. Será un jornada de verano distinta en la región, con nubes y viento.

Para este domingo 30 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima alcanzaría los 15 grados. Al amanecer se registra una temperatura de 9 grados centígrados y una sensación térmica de 6.1 grados centígrados.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 11 grados, con cielo algo nublado y con probabilidad de chaparrones. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y se prevé la presencia de ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

En horas de la tarde la temperatura alcanzará los 15 grados centígrados. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas mantendrían una velocidad entre 51 y 59 kilómetros por hora. El cielo estará mayormente nublado y en esta franja del día no hay probabilidades de lluvias.

Por la noche la temperatura desciende hasta los 11 grados centígrados con el cielo ligeramente nublado y el viento que soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Las ráfagas podrían alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora.