El secretario de Turismo de Trevelin y sus parajes recorrió el centro de esquí La Hoya junto a su par de Esquel, Gustavo Simieli y el gerente de la empresa concesionaria, Nicolás Herrera, para definir la promoción conjunta de las actividades de invierno de la zona en el Cerro.

De este modo, los atractivos de Trevelin tendrán presencia durante la temporada invernal en dos sectores del cerro. "Entendemos que los prestadores de Trevelin y sus Parajes se benefician con el público que asiste a realizar actividades invernales, por ello contaremos con cartelería turística en el edificio ubicado en la base del cerro e informantes que derivarán las consultas que los usuarios del CAM tendrán sobre Trevelin y la región".

El principal objetivo es lograr un turismo que visite Trevelin y sus Parajes todo el año, y los meses de invierno no solamente se centrarán en La Hoya, sino también en articulación con el Parque de nieve Monte Bianco, asimismo, se trabaja en el desarrollo de la oferta de invierno en Sierra Colorada, con tres propuestas de actividades de nieve, conjunto a la propuesta cultural, el corredor de Ruta 259 y el acceso al Parque Nacional Los Alerces.