El intendente Ongarato expresó que no es posible subsidiar con dinero municipal el transporte tal como viene pidiendo el empresario Acevedo para dar continuidad al servicio que hoy está cortado. En este marco todo se encamina a una nueva licitación, así como resolver la crítica situación laboral de los choferes que hoy bloquearon los ingresos y egresos del municipio en reclamo.

"La línea 1 se venció y a las otras dos él (Acevedo) ha renunciado" dijo Ongarato y comentó que "algunos hacen uso político" de la situación para cargar "la responsabilidad en la municipalidad".

"Entendemos su situación, no ha recaudado nada en esta pandemia pero eso no ha sido responsabilidad del municipio sino de las medidas sanitarias. No tenemos un millón y medio para que arranque este empresario" afirmó y luego dijo que "haremos todo lo posible para que la nueva empresa tome a los choferes".

En relación al empresario de la línea 4, Oscar Perazzo, el intendente dijo que ni bien presente la documentación que acredite la posibilidad de prórroga podría darse continuidad al servicio.