El municipio resolvió extinguir las concesiones de las dos líneas de servicio de transporte a la empresa Acevedo y se lo notificó a través de una carta documento firmada por Ongarato.

La concesionaria, que viene luchando por la continuidad del servicio, había notificado el vencimiento de la concesión de la línea 1, sin embargo a la 2 y 3 les restaban ocho años de contrato.

Según confirmó Santiago Acevedo a NOTAS DE RADIO, la respuesta del municipio por carta documento determinó que no solo finalizaba el contrato de la Línea 1 que vence este mes, sino también la extinción de la concesión de las otras dos líneas, por incumplimiento de la resolución 978/20 que determina que la empresa debe salir a trabajar con el valor actualizado de boleto en $27.

A esta exigencia la empresa había respondido que sin respuesta de subsidios era imposible cubrir los costos. "Buscamos todas las alternativas, estoy ya no depende de nosotros" se lamentó Acevedo.

"Nuestra preocupación son las ocho familias que quedarían en la calle" expresó, en relación a los choferes del servicio que también se han manifestado públicamente por la demora del pago en los sueldos.