Este lunes el equipo directivo del Jardín N° 436 informó que el día 2 de noviembre inicia sus actividades normalmente en ambos turnos, ya que se restableció el servicio de gas en todo el edificio escolar. 

Maribel Ferrer, directora de la institución, indicó que con el personal reunieron y ordenaron los elementos que tenían distribuidos en los sectores en los que estuvieron funcionando, para volver al edificio propio este martes. 

En cuanto a las obras que se realizaron, señaló que desvincularon la red de gas del SUM de la Escuela 8 y ahora cuentan con un medidor independiente. 

Este lunes la empresa Camuzzi realizó la inspección correspondiente y está todo en condiciones. "Creemos que ya no vamos a tener ningún desperfecto", aseguró. 

Comentó que la obra se demoró más de lo previsto debido a que tuvieron que cambiar algunos de los artefactos que no cumplían con las normas de seguridad. 

En ese marco, agradeció la colaboración de las instituciones que permitieron que puedan funcionar en sus edificios para no perder la continuidad pedagógica y seguir con el dictado de clases.