El Intendente de Esquel recibió esta mañana el informe escrito sobre la situación de la Terminal de ómnibus y sus números.

La mirada está puesta en el dinero que las empresas de transporte pagan por el uso de las instalaciones. En principio habría datos que indican que hay pago realizados que no ingresaron al municipio. Extraoficialmente trascendió que se trataría de una cifra cercana al millón de pesos y está ligado con los pagos del año 2019.

Investigan el manejo de fondos de la Terminal de Ómnibus

"Lo estuve revisando, lo conversé  con el Secretario de  Hacienda y pedí que me corrobore algunos datos" expresó Sergio Ongarato.

El cruce de datos apunta a determinar si el dinero ingresó al municipio a una cuenta equivocada, "quiero creer que hay un error administrativo" señaló el mandatario.

En la misma línea se cruzarán datos con las mismas empresas para analizar comprobantes de lo que dicen haber pagado.

Por lo pronto Ongarato le dio a Taccetta 48 hs para que le de esta información final y así determinar las acciones a seguir.

El Intendente afirmó este martes por la mañana en el programa NOTAS DE RADIO que si hay dudas irá a la justicia para que se determinen responsabilidades.

"Todo esto lo estoy pidiendo para que se corrobore y  para deslindar responsabilidades siempre suponiendo la inocencia de todos, sino haremos las actuaciones que haya que hacer"