El Intendente Ongarato confirmó que a partir de un informe de Hacienda se habría detectado un faltante de dinero del pago que realizan las empresas de transporte por el uso del lugar.

En diálogo con FM Sol, dijo que "el lunes o martes de la semana pasada me entero de esto. Faltaba dinero y se detectó a raíz de controles que se hacen desde Hacienda. Ahí entonces pedí un informe escrito porque es serio, es dinero de todos".

Con ese informe analizará el tema: "si corresponde iré a la Justicia para que se haga la investigación correspondiente", confirmó el mandatario municipal.

Luego explicó que las empresas pagan por el uso de la boletería y por el ingreso de cada colectivo, o "toque de plataforma", y eso queda asentado en la Terminal: "Esperemos que no falte dinero sino que encontremos un comprobante que acredite el pago".

También aclaró que la Gerencia de la Terminal no debería recibir dinero en efectivo, que los pagos van todos directo a una cuenta municipal: "Si corresponde profundizaremos el tema".