El servicio de transporte de la empresa Mar y Valle, con tramo Madryn-Trelew-Esquel y en sentido inverso salió por primera vez hoy a las 8 am. Desde Madryn con un solo pasajero, desde Esquel sin pasajeros.

Se trata del primer interurbano que retoma viajes en pandemia, mientras que las otras empresas, como Jacobsen ya están organizando su esquema con el municipio.

Desde la terminal de Esquel, el encargado dijo que es posible que aún suban pasajeros en los pueblos, aunque recordó que deben tener sus permisos al día para poder viajar. En este aspecto, dijo que para agilizar el trámite, desde la empresa ofrecen colaboración al respecto.

"Hay muchas consultas por motivos de salud, hijos que necesitan reencontrarse con sus padres y otras causas" indicó el encargado.

Cabe recordar que el servicio es lunes, miércoles y viernes a las 8 am desde Esquel, con arribo a Madryn 17.30. En tanto, desde Madryn sale 7.15, pasa por Trelew 8.15 y llega a Esquel 16.30. En cuanto al costo, no varía desde marzo: es de $2030 a Madryn y $1850 a Trelew.