El joven Bruno Muñoz de 28 años, oriundo de Rawson, desapareció el pasado viernes luego de arrojarse al agua en el embalse del Dique Florentino Ameghino. Desde entonces, es intensamente buscado. En la jornada de ayer la búsqueda finalizó sin novedades, por lo que continua este domingo.

Según informó a ADNSUR el comisario Adrián Muñoz de la Unidad Regional de Trelew, el sábado la búsqueda de Bruno Muñoz se dio por concluida "sin novedades" de su localización. Este domingo a primera hora se retomaron los trabajos en el lugar.

Explicó que la exploración subacuática se realiza en una zona que varía entre los 10 y 20 metros de profundidad. Se encuentran trabajando en el operativo el grupo de Rescate en Aguas del cuerpo de Bomberos de Trelew, bomberos de la comuna y personal de buzos del Grupo Especial de Operaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas del viernes cuando un grupo de amigos estaba arrojándose desde las piedras del murallón del Dique hacia el agua. Momento en que Muñoz se lanzó y no volvió a salir. Personal de Bomberos Voluntarios con un buzo iniciaron las primeras búsquedas y luego se fue sumando más personal pero hasta el momento sin novedades.