El tiempo primaveral fue protagonista en el Día de la Madre y seguirá así en el comienzo de semana, con una máxima por encima de los 20 grados. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este lunes 17 de octubre, por la madrugada la temperatura será de 6 grados, mientras que la máxima llegaría a 23° C por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará los 13 grados, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvias. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. 

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 23 grados con cielo parcialmente nublado. El viento será del sector Noroeste con una intensidad entre 23 y 31 km/h, aunque con ráfagas que pueden llegar a 50 kilómetros por hora. 

Por la noche la temperatura descenderá a 13 grados y seguirá parcialmente nublado. El viento continuará desde la misma dirección que a la tarde, aunque bajará su velocidad: de 13 a 22 kilómetros por hora.