Esquel vivirá el último día del mes de septiembre con un descenso en la temperatura y con probabilidad de lluvias al amanecer. La ciudad vivirá una jornada con frío, vientos fuertes y una temperatura máxima que no llegará a las dos cifras.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves 30 de septiembre la temperatura mínima se espera en horas de la mañana con 6 grados centígrados, mientras que la máxima está prevista para la tarde y llegará a 9 grados centígrados, un registro bajo en relación a los últimos días.

El pronóstico del clima para la ciudad de Esquel indica que el cielo permanecerá mayormente nublado durante la mañana y después despeja. En horas de la mañana hay probabilidades de precipitaciones de lluvia.

En el inicio de la jornada el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continúe parcialmente nublado y con el viento presente del Sudoeste registrando velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. Para esta franja horaria se pronostican ráfagas de viento cercanas a los 78 kilómetros por hora

Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, la temperatura descenderá a 4 grados centígrados, mientras que el viento seguirá soplando del Sudoeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y bajará la intensidad de las ráfagas que podrían alcanzar una velocidad de 60 kilómetros por hora.