“Creo que todavía no nos dimos cuenta. Nosotros que vivimos de eso, estamos acostumbrados a que nos pasen estas cosas. Reaccionar, es mérito de ellos” dijo el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni a poco de concluir el partido que le entregó el tercer triunfo mundial al fútbol argentino.

El técnico nunca usa un tono estridente. Más bien se cuida, e intenta bajar el perfil. "Es un momento para disfrutar. Estamos acostumbrados a que nos golpeen, por eso sabemos estar en las buenas y en las malas. Estar en la cima es algo único, un disfrute increíble".

En conferencia de prensa señaló que no hay orgullo más grande que jugar para tu país “estos jugadores juegan para la gente. Hicimos un gran partido”.

Luego destacó que lo primero es volver a Argentina a festejar. Rescató el fútbol sudamericano, y la figuras que aportó al fútbol mundial. 

Scaloni: "Estoy muy orgulloso" - Argentina 3(4)-3(2) Francia - Qatar 2022

El director técnico de la selección mantiene una imagen rígida pero hablar de su familia, lo enternece. Y con su hijo en brazos y recordando a su padre, no pudo contener las lágrimas en contacto con TyC Sports.

“Mi papá y mi mamá me enseñaron a nunca bajar los brazos, a no ir en contra de nadie y a darle para adelante siempre. Tuve la suerte de estar acá y soy un agradecido” destacó.

Tweet de TyC Sports