La Ministra de Familia, Valeria Saunders, recibió hoy su certificado de concejal electa por el Bloque Chubut al Frente, por lo que, en principio, en diciembre está facultada para ocupar su banca en el Concejo Deliberante de Esquel.

Sin embargo, su futuro aún no está cerrado. "El gobernador no confirmó aún los nombres para su gabinete y tiene tiempo hasta el día de su asunción para confirmar cuál es el lugar que políticamente considera más apropiado para mí".

Saunders: “Me puedo ir tranquila con mi trabajo”

Saunders evitó hablar de su preferencia por uno u otro espacio: habló de "gratitud" con el Concejo Deliberante de Esquel, que la llevó hasta el ministerio de familia. "Si me toca estar en el Concejo seguramente será de lo más agradable".

En cuanto a su gestión en Familia, expresó que "más allá de las evaluaciones creo que me puedo ir tranquila del trabajo que he hecho, de  todo lo que queda por hacer, ya está planteado y diagramado el trabajo para el próximo ministerio. Entiendo que la línea que he planteado es la correcta mirando lo que se viene en el nuevo período".

#EnVideoEQS su testimonio completo