Luego de varios meses sin recibir a los niños que acuden a clases de catequesis, la Parroquia Sagrada Familia retoma con las clases presenciales los días sábados. Además, el 15 de marzo también comenzará la catequesis Neocatecumenal.

En diálogo con EQSnotas.com, el Padre Rodolfo Costa Heredia, indicó que "son actividades lindas que podemos volver a realizarlas después de este año difícil", donde la pandemia impidió el normal desarrollo de las actividades en los diferentes ámbitos.

Informó que el protocolo para las clases presenciales es el mismo que se aplica en las escuelas: distancia, barbijo y alcohol en gel. Los catequistas también deben utilizar barbijo y mascara de plástico. En caso de darse algún caso positivo, las clases continuarán de manera virtual.

En este marco, el Padre destacó el trabajo desarrollado durante la pandemia y valoró las acciones desarrolladas por Caritas para asistir y contener a las familias más vulnerables. Además informó que están en Cuaresma y llevan adelante una campaña de alimento.