El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, emitió su voto en el barrio de Almagro en Capital Federal, donde lo recibió una multitud que generó un tumulto en la previa a su ingreso al cuarto oscuro.

El candidato más votado en las PASO llegó acompañado por su hermana y fue recibido por una multitud de militantes que dificultaban el avance de los vehículos, quienes le manifestaron su apoyo y además le cantaron el feliz cumpleaños.

Tanto la llegada como la salida del líder de La Libertad Avanza de su lugar de votación fue caótica dada la cantidad de gente que se acercó hasta allí para manifestarle su apoyo.

Rodeado por una marea de gente votó Javier Milei

“No me preocupa la gobernabilidad estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”, indicó el candidato presidencial. 

Rodeado de cientos de personas y calzado con su habitual campera de cuero negro, Javier Milei alcanzó a esbozar algunas palabras ante los micrófonos de los periodistas presentes en el lugar. “Hay que poner de pie a la Argentina” expresó.

Rodeado por una marea de gente votó Javier Milei