La presidenta del barrio Chanico Navarro, Elida Melin, reclamó en diálogo con EQSnotas.com por diversas cuestiones que hace tiempo piden al municipio, sin obtener respuestas favorables.

En primer lugar, la dirigente barrial pidió por la plaza que les habían prometido. "Taccetta dijo que ya la teníamos y estaban los juegos en Espacios Verdes", aseguró. "No se hacen cargo de lo que prometieron y tratan a uno de mentiroso", enfatizó Melin.

Manifestó que los chicos del barrio actualmente juegan en un terreno, pero es privado y si el dueño decide cerrarlo se quedarán sin espacios.

Elida Melín. Reclamo por el terreno para la placita

En cuanto a las mayores necesidades que tienen en el Chanico Navarro, marcó que falta empleo. También indicó que la seguridad es una preocupación y necesitarían tener comunicación con la policía: "Está complicado. Queremos tratar de tener una charla con el comisario para trabajar en conjunto".

La limpieza es otro inconveniente importante ya que hay muchos yuyos en terrenos baldíos y eso, además, aumenta el riesgo de incendios. De hecho, antes de las fiestas tuvieron un foco ígneo frente a la sede. 

"Mandan a Espacios Verdes a cortar, dejan todo sucio y es un mugrerío. Como le vamos a exigir al vecino que sea más limpio si la cabeza te deja sucio igual", cuestionó Melin. 

También reclamó un contenedor, que afirmó que "llevo 6 años pidiéndole a Hollmann", ya que actualmente tienen un tacho sin tapa. 

Elida Melín. Prioridades para el 2022 y reclamos