Luego de una semana en la que se registró la primera nevada del año en la ciudad de Esquel y en toda la región, llega el viernes y siguen las bajas temperaturas. Al igual que el jueves, el pronóstico meteorológico anuncia una jornada con temperaturas bajo cero por la mañana, viento en calma y sin precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 29 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 7 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los -4 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a -4 grados, con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora y no hay probabilidad de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 7 grados centígrados con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados centígrados con cielo nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

El pronóstico meteorológico anticipa que el fin de semana (sábado y domingo) se mantendrán similares condiciones, con un leve ascenso de temperatura máxima (10°C a 11°C) y nubosidad variable. Para el domingo se anuncian lluvias aisladas.