La Jueza letrada de faltas, Dra. Adriana Conesa confirmó que el Tribunal permanecerá cerrado hasta el próximo 10 de enero inclusive.

Esto se debe que se ha confirmado, pasado el mediodía, un caso de COVID positivo entre el personal del Tribunal de faltas. Por ello, el mismo permanecerá cerrado hasta el día lunes 10 de enero inclusive, suspendiéndose en consecuencia todos los plazos procésales y las audiencias que se encontraban ya agendases para las mencionadas fechas.

La fecha de reapertura se mantendrá siempre que no se detecten nuevos casos. Se informará cualquier otra situación de acuerdo a las circunstancias que se vayan registrando.

Vale destacar que en las últimas horas se realizaron diferentes encuentros de monitoreo entre las autoridades municipales, fuerzas de seguridad y sanitaristas para analizar si es necesario tomar medidas extraordinarias.

Por el momento no hay un alto impacto en el sistema de salud aunque la positividad de los testeos se mantiene en el 50%.

El objetivo es seguir de cerca la situación, apostar a la vacunación y en caso que se mantenga el incremento habrá nuevas medidas.