En las últimas horas se conoció la información sobre la impugnación por parte del taxista Carlos Corrales a una licitación pública del municipio para el otorgamiento de una licencia de taxi

El taxista argumentó su reclamo señalando que se presentaron 6 oferentes y él fue el que ofreció más plata, pero sin embargo, la licencia fue otorgada a un hombre que ofreció la mitad y que además es empleado provincial.

Sobre esta situación, la secretaria de Gobierno municipal, Mariela Sánchez Uribe, informó que luego de otorgar la licencia mencionada, recibieron el pedido de revisar la licitación por determinados incumplimientos.

“Remitimos esta presentación a la Asesoría Legal para que evalúe si efectivamente esto es así y, en el caso de que corresponda, volver a foja cero, analizar nuevamente las presentaciones y hacer una nueva adjudicación”, explicó la funcionaria.

Asimismo, reconoció que se objeta que el adjudicatario de la licencia es un empleado provincial. “Se aduce que ser empleado provincial es un impedimento, por eso se remite toda la documentación a la asesoría legal para que dictamine si corresponde la impugnación”, remarcó.