"El apriete no ´Sierra´. Solidaridad con Nico Gil", fue la leyenda elegida por los trabajadores de prensa que cumplen tareas en la Legislatura para repudiar la actitud del sindicalista Ángel Sierra, quien ya fue denunciado ante la Justicia por las amenazas que realizó contra el periodista Nicolás Gil.

El periodista del Diario El Chubut, se encontraba trabajando en la Legislatura cuando vivió una situación violenta al ser amenazado por Ángel Sierra, titular del gremio APEL, que nuclea a los empleados legislativos.

"Fue un momento poco grato, primero me amenazó en el baño. Cuando entré estaba saliendo Blas Meza Evans y cuando sale él entra Sierra, y me dice que me va a cagar a trompadas, que no sé quién es él, que no le van a importar los fueros y me sigue increpando afuera del baño. Ahí intercede Meza Evans quien presencia todo junto a dos o tres testigos más."

"Pasan dos minutos aproximadamente y vuelve, me vio con el teléfono, me vuelve a increpar y me dice que no se me ocurra publicar algo porque me iba a cagar a trompadas".

"Tuve un gran respaldo y está previsto enviar nota a la Legislatura solicitando a Rody Ingram la seguridad para los trabajadores de prensa en la cobertura diaria y el posicionamiento de los diputados" indicó Gil quien realizó la denuncia penal ante el fiscal Franco.