Vecinos del Barrio Los Cóndores, ubicado en el km 25 de la Ruta 259, continúan reclamando por la obra de gas natural que está inconclusa. Este martes se presentaron en el municipio para solicitar respuestas. 

Una de las vecinas informó que siguen con el reclamo porque que hace 7 meses se homologó la planta reductora pero puede volver a quedar obsoleta debido a que la obra está parada. "Estamos corriendo el riesgo de que esa planta quede nuevamente obsoleta" aseguró. 

Recordó que la obra fue anunciada en el año 2008, en el 2012 fue financiada, en el 2014 se inició con las tareas que llevarían un tiempo estimado de 4 meses y aún sigue sin finalizarse. Dijo que es urgente que continúen con los trabajos porque está en riesgo de que caduque la homologación. La primera fecha determinante es en octubre de este año, que es cuando vence el certificado de aptitud de la red. 

"Vemos que pasan las gestiones y el problema no se resuelve" indicó y aseguró que se debe a la falta de gestión y de eficiencia. 

Vecinos de Los Cóndores temen porque caduque la homologación de planta de gas