Un colectivo de Vía Tac sufrió un desperfecto mecánico en la madrugada de este viernes y quedó varado en la Ruta 25 con 46 pasajeros que pasaron varias horas varados a la espera de que los auxilien. 

Alrededor de las 02:36 el encargado del tramo Las Plumas-Tecka fue alertado sobre un ómnibus que había sufrido una falla mecánica y estaba sobre el kilómetro 348 de la Ruta Nacional N° 25 con un total de 46 pasajeros. 

Rápidamente se activó un operativo entre Bomberos, Vialidad Nacional y dos móviles de la Agencia Provincial de Seguridad Vial delegación Paso de Indios, que se dirigieron al lugar para colaborar con el traslado de los pasajeros.

De acuerdo a lo informado por El Chubut, a las 6 de la mañana finalizó el traslado de los pasajeros hasta Paso de Indios y los choferes quedaron en el colectivo a la espera de una unidad de apoyo. 

Cabe recordar que a fines del mes de junio pasó una situación similar con un micro de la empresa Etap que quedó varado en la ruta tras sufrir un desperfecto mecánico y los pasajeros esperaron más de tres horas, sin calefacción y con bajas temperaturas, ya que se registraban nevadas en la zona.